El objetivo de la compañía española es reforzar su presencia en Asia, Europa y Estados Unidos con más puntos de venta.
La compañía Uno de 50 expande su red comercial por el mundo. Prevé ampliar sus puntos de venta y llevar sus accesorios a Asia, Europa y Estados Unidos como parte del plan estratégico para 2020. Un plan que pasa por abrir veinte nuevos establecimientos. Nuevas aperturas para alcanzar los 130 puntos de venta.
Estados Unidos también es un punto de acción de la compañía donde ya está presente el los corners de Dufry. Desde la compañía afirman que gracias a esos espacios minimalistas de unos 20 metros cuadrados, pueden desplegar su nueva imagen de marca y alcanzar más aperturas.
Uno de 50 también reforzará su presencia en Reino Unido, con perspectivas de crecimiento de incluso un 70% para 2020. Apertura a la que hay que sumar otra en Roma.
La compañía de joyería tiene previsto abrir seis locales en China y cinco locales más en el mercado ruso.
En territorio español, Uno de 50 incrementará su presencia en los corners de El Corte Inglés. 6 aperturas para alcanzar los 30 en la compañía reina de grandes almacenes.
Tras terminar 2019 con una facturación de en torno a los sesenta millones de euros, aumentaron su ebitda en un 62%. Un año en el que abrieron 17 tiendas y cerraron tres.
La compañía española por supuesto también se refuerza en el canal online: la previsión de venta para 2020 alcanza el millón de euros. Uno de 50, además de entrar en Asos continúa con el desarrollo en otros marketplaces como Amazon y Zalando.
Fuente: ModaEs