Carmila es propietaria y también gestiona 78 centros comerciales en toda España. La compañía ha formalizado hasta 128 comercializaciones en el mes de marzo. En total han sido 34 locales, de los que, 10 han renovado arrendamientos existentes y 84 acciones de specialty leasing.

Se incorporan a la cartera marcas de juguetes como ToyPlanet en el C.C. Gran Sur situado Cádiz. En el sector de la alimentación y dulces algunas como Ben & Jerry’s, en FAN Mallorca Shopping, o Golosinas Goody en el C.C. Jerez Norte. Otra de las novedades es Isushi, nueva oferta de sushi en Terrassa. Entre los acuerdos llega la unión con Bedland para su expansión  en Palma y Toledo con dos nuevas aperturas.

Carmila continúa el compromiso con Yoigo que llega al C.C. Paterna (Valencia) y Los Ángeles (Madrid) además de Vodafone, en el C.C. Gran Vía Hortaleza (Madrid).

En palabras de Rocío Palmero, directora de comercialización de la gestora de centros comerciales, el cambio de tendencia es muy positivo: “este intenso ritmo de comercializaciones alimenta nuestra confianza en una rápida e intensa recuperación del retail a lo largo de este ejercicio”. 

FAN MS DA

Fuente: DistribuciónActualidad