KFC continúa con su plan de expansión por todo el país y este junio concretamente en Cataluña. La empresa de restauración suma 47 restaurantes en la Comunidad, 37 en la provincia de Barcelona y cinco en Tarragona.
Los dos restaurantes que ya han abierto sus puertas en Barcelona se encuentran en Sant Adriá de Besos y Llacuna. La marca crea así en la zona 70 nuevos puestos de trabajo.
El día 20 llegó a Sant Adriá de Besós con un KFC Ubicado en el centro comercial Alcampo (Avinguda de la Platja). Una restaurante con 298 m2 ; con una interior de 230,25 m2 y una terraza de 94 m2 y capacidad para 40 comensales.
El 21 de junio se inauguró el que se encuentra en Carrer de Llacuna, 152. El local de Llacuna tiene 313,44 m2 y capacidad para 134 comensales.
La cadena de restaurantes sigue llegando a nuevos municipios, como ya hiciera el 13 de junio con su primer restaurante en Reus, Tarragona. KFC llega a la ciudad con el franquiciado SoFood y han creado más 40 puestos de trabajo: 30 empleos directos y aproximadamente 15 indirectos.
En palabras de SoFood, “Con esta apertura, la quinta en la provincia de Tarragona, KFC se afianza como líder en el mercado. Teníamos muchas ganas de llegar a Reus, clientes de otros restaurantes nos demandaban un KFC en Reus y hemos cumplido sus expectativas”.
El establecimiento, con una superficie total de 1.500 m2, se encuentra en la Avenida Marià Fortuny 91 y cuenta con un espacio interior de 270 m2.. Además cuenta con zona de terraza (241 m2 y una capacidad para 80 comensales), parque infantil y parking con 6 puestos de recarga eléctrica para automóviles.
Fuente: JustRetail