¿Busca locales comerciales en zonas prime de Andalucía?

Cuente con los servicios de especialistas en la compra, venta y alquiler de locales comerciales de toda la comunidad andaluza: Mapesa Inversiones.

Poseer un negocio ubicado en la zona prime de cualquier ciudad de Andalucía, es equivalente al éxito, por ello, en Mapesa Inversiones ofrecemos a nuestros clientes locales para el desarrollo y la expansión de sus negocios en zonas prime de toda la comunidad.

Independientemente del tipo de negocio que usted posea o quiera emprender: hostelería, perfumería, tienda de ropa, tienda de decoración, en Mapesa Inversiones poseemos una cartera de productos retail exclusivos a los que sólo desde nosotros podrá acceder, por ello le invitamos a que conozca nuestro trabajo y nuestra metodología.

En Málaga capital están denominadas como zonas prime la afamada calle Larios, la calle Puerta del Mar, la explanada de la Estación de Renfe María Zambrano, la calle Hilera y la avenida de la Aurora.

Lugares donde la afluencia de público es mayor por su situación estratégica.

Sevilla tiene como zona prime para la inversión en locales comerciales, la calle Sierpes, en pleno corazón de la ciudad del Guadalquivir, así como sus calles paralelas. No podemos obviar la plaza de La Encarnación, la calle O’Donnell, la calle Velázquez, la calle Tetuán o la Rioja, son el centro neurálgico donde se ubican los comercios de grandes marcas reconocidas.

La ciudad de Granada además de su Gran Vía, dispone en la calle Recogidas uno de los puntos más fuertes donde el comercio vive su gran auge. No obstante el centro comercial Nevada, abierto hace pocos años, actualmente es un lugar de referencia para la expansión de marcas en Andalucía.

La Costa del Sol, perteneciente a la provincia de Málaga, ha sido y sigue siendo un referente como zona exclusiva. Es esta la razón por la cual desde Mapesa Inversiones ofrecemos locales comerciales en las localidades de Marbella, San Pedro de Alcántara y Estepona.

Cádiz, la ciudad que debe visitar según New York Times, es además de maravillosa, la oportunidad para emprender un negocio. Entre sus calles con encanto, la Plaza de las Flores, la calle Columela, calle Ancha, podemos ofrecerte locales comerciales de diversas dimensiones.

Deje el sueño de emprender su propio negocio o de la expansión de éste en manos de profesionales como nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Summary
Inmobiliaria de Retail
Service Type
Inmobiliaria de Retail
Provider Name
Mapesa Inversiones,
Brújula, 15,Palmones,Cádiz-11379 ,
Telephone No.+ 34 657 82 47 00
Area
Andalucia
Description
Independientemente del tipo de negocio que usted posea o quiera emprender: hostelería, perfumería, tienda de ropa, tienda de decoración, poseemos una cartera de productos retail exclusivos por ello le invitamos a que conozca nuestro trabajo y nuestra metodología.