Los centros comerciales la gran oportunidad para las marcas en España

Los centros comerciales se han convertido en la gran oportunidad para las marcas, para la expansión de negocios en nuestro país es en la actualidad la opción más acertada, te lo contamos desde Mapesa Inversiones.

Este año se han abierto cuatro nuevos centros comerciales en España, una noticia muy relevante para el sector retail.

Recientemente hablamos de Lagoh en Sevilla, el cual desde que abrió sus puertas a finales de Septiembre es sinónimo de éxito y se ha convertido en un referente para diversas ciudades de Andalucía.

Ayer fue la inauguración de X-Madrid, un centro comercial innovador ubicado en la localidad madrileña de Alcorcón. 40.000 m² distribuidos en tres plantas donde convergen el ocio, la restauración, 120 tiendas donde se puede adquirir ropa, tecnología, comida ecológica y hasta motocicletas.

Como guinda del pastel, este espacio cuenta además con un rocódromo, una zona para practicar buceo, y en el exterior se ha planificado un área para poder realizar deportes como voley playa. Sin duda, una nueva experiencia en lo que a centros comerciales se refiere.

Fuera de la península, concretamente en la isla de Gran Canarias, también en este año, se ha llevado a cabo la apertura del centro comercial más grande de toda la isla.Un complejo de 18.000 m² donde además de comprar, se puede contemplar la mayor fuente de todo el archipiélago y un templo ecuménico.Con el nombre de Mogan Mall, los canarios están disfrutando de una amplia variedad de tiendas y espacios de ocio.

Estas nuevas aperturas e inauguraciones, son para el sector retail nuevas oportunidades, pues equivalen a 177.328 m² de superficie bruta para alquilar en diversos puntos de nuestro país.

Mapesa Inversiones, como especialista en retail, cuenta entre su cartera de activos con locales comerciales ubicados en centros comerciales de renombre.

Si quiere expandir su negocio y abrir una nueva tienda en un centro comercial, no dude en contactar con nosotros.

2019-11-21T14:26:12+01:00noviembre 21st, 2019|Inversión, Prensa, Retail|