Maro Golf, así han denominado al nuevo proyecto turístico en la localidad malagueña de Nerja, aprobado por la Junta Andalucía a las puertas de la primera fase de la desescalada.

Sociedad Azucarera de Larios (Salsa), prevé desarrollar este proyecto en los próximos diez años, en una extensión de 250 hectáreas en los acantilados de Maro.

Con el comienzo, el próximo día 04 según fuentes gubernamentales, de las fases de desescalada en las que se verá inmersa nuestra sociedad, Mapesa Inversiones quiere destacar una noticia relevante en el área de inversiones en Andalucía.

En este caso nos trasladamos a la localidad malagueña de Nerja, donde se va a desarrollar un complejo turístico por parte de la Sociedad Azucarera de Larios (Salsa), con una inversión de 311 millones de euros y en un tiempo aproximado de diez años.

El proyecto prevé abarcar tres zonas: Uso residencial y turístico, uso turístico y deportivo y por último un área destinada a la preservación del Parque Natural Maro – Cerro Gordo.

Como especialistas en operaciones de inversión inmobiliaria y con grandes conocimientos en la expansión de firmas y negocios en Andalucía, Mapesa Inversiones ofrece sus servicios para cualquier tipo de gestión.