En los últimos meses, la empresa responsable de las obras del segundo supermercado de Mercadona en Ceuta, ha cubierto turnos de días completos de lunes a domingo, los trabajos están siendo continuos para cumplir los plazos que se tenían previstos al comienzo de las mismas.

El pasado día 29 de octubre, el Faro de Ceuta publicaba la noticia donde Mercadona culminaba la elección de personal para el supermercado del Sardinero, según fuentes de la compañía, ascienden aproximadamente a 80 personas, pero aún no se conoce de cuantas personas contará la plantilla de este nuevo establecimiento, lo que sí han confirmado es que estará formada tanto por las nuevas contrataciones como de trabajadores que ya estén en la Almadraba.

La compañía viendo el desarrollo de las obras ve la posibilidad de que el supermercado se abra antes de que termine este mismo año. Esta nueva apertura, permitirá que los clientes de Mercadona en Ceuta tengan dos puntos de suministro, evitando los colapsos que se observan en algunas ocasiones en el situado en la Almadraba, debido a la afluencia de ciudadanos provenientes de Marruecos para realizar sus compras.