La cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, estrena taller Midas City en el centro comercial Mirasierra Gallery.  Una apertura que forma parte del plan de la compañía de abrir 250 centros en España para el 2024

 

El nuevo establecimiento presenta unas modernas instalaciones en sus 285 metros cuadrados. 65 se destinan al taller que cuenta con tres elevadores – 2 para coches y 1 para motos –para hacer revisiones, diagnósticos y reparaciones. A éste le suma un espacio de 220m2: una tienda amplia y diáfana que además permitirá probar diferentes modelos de vehículos eléctricos como patinetes o bicicletas. Todo bajo la supervisión y el consejo del personal de Midas.

Con este centro, Midas llega a los 70 talleres en la Comunidad de Madrid. 179 centros de mantenimiento integral del automóvil en toda España: 160 gestionados en régimen de franquicia más 13 centros propios y otros 6 con licencia de Taller Autorizado.

Servicios de Midas

Algunos de los servicios ofrecidos son el “cambio de aceite y filtros, neumáticos, frenos, embragues, correas de distribución, baterías, amortiguadores, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas”.

Midas City se suma también al mantenimiento y la reparación de las nuevas alternativas eléctricas de movilidad. También permite alquilar y comprar vehículos eléctricos como patinetes, bicicletas y motos. Como previsión a las vacaciones de verano oferta servicios de alquiler de baúles para el coche qpara facilitar el trasporte del equipaje.

En palabras de Ramón Rueda, director general de Midas España: “La apertura de un segundo taller Midas City pone de manifiesto que son muchos los ciudadanos que cada vez apuestan más por las nuevas formas de movilidad que conviven con los vehículos tradicionales. En Midas trabajamos para ser una red de talleres de vanguardia que se adapta a las nuevas demandas y evoluciona a la misma vez que la sociedad para crear los talleres del futuro, pero sin olvidar de cuidar del conductor siempre de una manera sostenible”.

Midas City Mirasierra Madrid 800x445 1

El concepto “midas City” cumple 2 años

La propuesta presentada hace 2 años era adaptarse a las ciudades del futuro o ‘smart cities’, recuerda el directo general, desplamzamientos eficientes y responsables que deben reflejarse en los talleres.

 

El primer Midas City, a modo de piloto, se ubicó en Madrid Central. Desde la marca lo consideran el “laboratorio” para investigar las nuevas movilidades y adaptarse a los nuevos centros de las ciudades. Ciudades que buscan reducir la contaminación del aire, que buscan la eficiencia energética y una accesibilidad a los centros de las ciudades que sea compatible con una mejor calidad de vida. De ahí la apuesta por el alquiler y la compra de patinetes, bicicletas y motos eléctricas. Además de los pertinentes accesorios para estos vehículos.

Fuente:Revista DistribuciónActualidad