Norauto sigue creciendo en España y en concreto para expandir la línea de negocio de limpieza y cuidado del automóvil. De este modo la multinacional abre su segundo centro “Norauto Wash” en Madrid, esta vez en Alcobendas.

El espacio cuenta con un túnel de lavado de 50 metros de largo y con 24 boxes, así ofrece al usuario todo lo necesario para la mejor limpieza del vehículo.

Una línea de negocio iniciada en 2018 en Valencia. El éxito conseguido hizo que Norauto pensara ahora en Madrid para continuarlo. En el centro de lavado de Valencia fueron más de 30.000 personas las que usaron el servicio.

Un centro global que presta “un servicio de limpieza completa que incluye un aspirado ilimitado, sopladores de aire y limpia-alfombrillas”. Máquinas de máxima potencia al servicio del usuario con libertad de uso después del túnel de lavado.

Norauto copia

NEGOCIO SOSTENIBLE

Uno de los objetivos de Norauto es cuidar al máximo el medioambiente, por eso presentan una tecnología sostenible. Con este sistema se recupera el 90 % del agua utilizada mediante la separación de residuos y depuración. A esto se le suma un diseño del recinto que permite recuperar la máxima agua de lluvia. Los productos usados en el túnel de lavado son biodegradables.

En palabras de José Domenech, director general de Norauto en España: “En Norauto estamos muy orgullosos del éxito cosechado con Norauto Wash. Pusimos en marcha el primer centro de lavado de la compañía en el mundo y ya vamos por el segundo. Somos pioneros en esta apuesta a nivel internacional. Consideramos que la limpieza y cuidado del automóvil es clave tanto para la ergonomía como para la seguridad. Además, el nuevo sistema de autolavado responde a un modelo de negocio sostenible ya que tratamos de reutilizar todo el agua posible.”

Fuente: JustRetail