Según Pere Kaiser, director comercial de Grupo HD Covalco, 2018, podría ser un año clave en la evolución de la firma, sus palabras apuntaban “una previsión de crecimiento muy importante, fruto del conocimiento y experiencia de todo el equipo”.

10 Plataformas componen la logística de la empresa, las cuales están distribuidas por todo el territorio nacional. Con más de 3.500 puntos de venta, su plantilla supera los 1.400 empleados.

Para este 2018, y según los planes de expansión, las aperturas podrían estar cerca de las 100. Coaliment y Tradysaumentarán su presencia, mientras que Comerco liderará en concepto de Cash & Carry.

Los últimos años han mantenido un ritmo de crecimiento, según cifras del año pasado, se alcanzaron las 79 aperturas, lo que sumó 21.000 m2 de infraestructura, creando más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos, con una inversión de más de 6 millones de euros, Las provincias más destacadas fueron Barcelona, Mallorca, Toledo, Zaragoza y Málaga.

Fuente: Foodretail