Mapesa Inversiones no sólo se dedica al alquiler de superficies enfocadas al retail, también brinda su labor en la venta de locales comerciales en Cádiz capital y toda la provincia.

Por ello, si usted tiene un local comercial en Cádiz capital o en las diferentes localidades de ésta preciosa provincia, y quiere ponerlo en venta, le recomendamos que cuente con el criterio y los conocimientos de una inmobiliaria experta en retail, que a diferencia de las inmobiliarias al uso podrá acelerar el proceso de venta (gracias a sus contactos) así como ser su intermediario durante todo el transcurso de la operación.

¿Quiere rentabilizar la venta de su local?

Sacar la mayor rentabilidad en la venta de su local comercial es el objetivo de Mapesa Inversiones, para este fin cuenta en su equipo con especialistas del mercado inmobiliario dedicados en exclusiva al sector retail.

Quienes conocen lo que las grandes marcas e inversores necesitan y buscan, tanto para la expansión de sus negocios como para realizar inversiones inmobiliarias con alta rentabilidad.

Cádiz capital y provincia

Mapesa Inversiones conoce a la perfección la ciudad de Cádiz y toda su provincia, siendo la inmobiliaria dedicada al retail con mayor éxito en el territorio.

¿Las razones?, son sencillas de entender, la sede de esta empresa está ubicada en el parque empresarial Las Marismas, en Los Barrios, pleno centro neurálgico de las operaciones más importantes del Campo de Gibraltar.

Esto ha hecho posible que grandes inversores cuenten con los servicios del equipo de esta empresa, siendo referente y nexo de comunicación entre propietarios y compradores.

¿Cómo sacar la mayor rentabilidad a la venta de mi local comercial en Cádiz?

Hay factores determinantes que harán más rentable la operación de venta, entre las que podemos destacar:

  • El estado en el que se encuentra el inmueble
  • La ubicación de éste
  • El tamaño del local

Estos factores son grandes influyentes para ponerle el precio adecuado a la propiedad, aunque como especialistas en retail inmobiliario conocemos lo que tanto las firmas como los inversores buscan.

Si tiene un local comercial en Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras, Puerto de Santa María, Chiclana, Conil o cualquier municipio de la provincia llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Confíe en el buen hacer de una empresa experta en la venta de locales comerciales en Cádiz como lo es Mapesa Inversiones.

Summary
Inmobiliaria de Retail
Service Type
Inmobiliaria de Retail
Provider Name
Mapesa Inversiones,
Brújula, 15,Palmones,Cádiz-11379 ,
Telephone No.+ 34 657 82 47 00
Area
Andalucia
Description
Sacar la mayor rentabilidad en la venta de su local comercial es el objetivo de Mapesa Inversiones, para este fin cuenta en su equipo con especialistas del mercado inmobiliario dedicados en exclusiva al sector retail.