Si buscas una buena inversión para rentabilizar tu negocio, en Mapesa Inversiones te ofrecemos el alquiler de suelos comerciales en Andalucía, en concreto la venta de gasolinera en Andalucía.

Alquilar un suelo para uso comercial o de servicios es una muy buena opción para muchos tipos de negocios, como gasolineras en Andalucía, y si estás pensando en emprender el tuyo o ampliar tu marca en Andalucía, Mapesa Inversiones te ofrece su profesionalidad y experiencia como asesora y comercial especializada en locales y suelos comerciales de pequeña y mediana superficie en venta, compra y alquiler.

¿Qué tipo de negocio puede montarse en un suelo comercial?

Es una pregunta que muchas personas que desconocen el sector del retail inmobiliario nos realizan, y nuestra respuesta siempre es la misma: más de los que se imaginan.

En áreas y zonas con una ubicación perfecta, montar un negocio en un suelo comercial puede ser lo más rentable para su empresa.

Venta de gasolineras en Andalucía, negocio de éxito rentable

Un ejemplo de ello son las estaciones de servicios o gasolineras, otro ejemplo y del que quizá tengamos un mayor número de clientes, son las cadenas de comida rápida, donde el alquiler del suelo es la opción más rentable.

Así como los supermercados, localizados en zonas estratégicas de fácil acceso y con aparcamientos, son otro de los servicios que pueden darse.

No obstante, donde más oportunidades de negocio se establecen a través del alquiler de suelos comerciales de pequeña y mediana superficie, es sin duda en los parques comerciales,de ocio y restauración.

Son aquí donde proliferan multitud de comercios de diversas índoles que optan por el alquilar suelo comercial para dar sus servicios a un mayor número de personas.

En los parques comerciales podrás ver desde tiendas dedicadas a la venta de textil, de comida para mascotas, venta de accesorios y materiales para la construcción y el bricolaje o medianas superficies dedicadas a la mecánica de coches.

Son muchos los negocios que pueden emprenderse, pero si quieres que tengan éxito, deberías contar con Mapesa Inversiones.

Actualmente la inmobiliaria especializada en el sector retail de Andalucía, con una cartera de activos exclusivos, y un equipo de profesionales que te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso del alquiler del suelo.

Si buscas alquilar un suelo comercial en Andalucía, llámanos, estamos a su disposición.

Summary
Inmobiliaria de Retail
Service Type
Inmobiliaria de Retail
Provider Name
Mapesa Inversiones,
Brújula, 15,Palmones,Cádiz-11379 ,
Telephone No.+ 34 657 82 47 00
Area
Andalucia
Description
En áreas y zonas con una ubicación perfecta, montar un negocio en un suelo comercial puede ser lo más rentable para su empresa.