Ya han dado comienzo las obras del nuevo supermercado DIA en la ciudad de Ceuta, sin duda una gran noticia para los ceutís, quienes podrán disfrutar de nuevas instalaciones y la mejora de la infraestructura de la afamada marca de supermercados.
Os lo contamos todo desde Mapesa Inversiones, especialistas en retail y en la expansión de negocios.
Instalado en las inmediaciones del puerto de la localidad, concretamente en Cañonero Dato, en la nave “Molina Genco”, esta negociación ha tardado más de un año.
Para ello ha tenido que contar con el visto bueno de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, encargados del cumplimiento del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas en el puerto de Ceuta.
Además, la Autoridad Portuaria percibirá por la tasa de ocupación de la nave “Molina Genco”, alrededor de los mil euros mensuales, así como cien euros por vehículo de transporte de mercancías en concepto de tasa de actividad.
Dicha nave cuenta con 1.800 metros cuadrados de superficie, en la que se invertirán 2,5 millones de euros para su reforma integral, y se crearán 42 nuevos puestos de trabajo, según ha explicado Alberto Gaitán, portavoz gubernamental. Una gran oportunidad para los ceutís.
Aunque las obras han comenzado recientemente, no podemos poner en duda el gran avance de éstas, de hecho, desde Mapesa Inversiones informamos que la instalación de la cristalería de los escaparates ya está finalizada, cuyos responsables han sido los profesionales que conforman Aluminios Merima, empresa dedicada a la carpintería de aluminio y la instalación de ventanas afincada en la ciudad de Ceuta.
Una apuesta con éxito asegurado que aportará valor a la marca y grandes beneficios a la sociedad ceutí, quienes durante un año se han visto sin poder adquirir productos de la marca blanca de DIA, así como el aprovechamiento de sus grandes descuentos y ofertas.