Carrefour lanza su marca de ropa bio

La preocupación cada vez mayor por adquirir productos bio está en énfasis , el compromiso de la sociedad con la naturaleza y la vida saludable, han hecho que sean cada vez más las marcas que pongan a la venta productos bio.

Aunque la gran mayoría de los consumidores cuando escuchan el término bio lo asocian a la alimentación, en el mercado hay muchos más productos que por su método de fabricación o la materia prima seleccionada para ello, también son denominados como bio.

Un ejemplo de ello es la ropa, la nueva apuesta de Carrefour, quienes a partir de ahora ofertarán entre su amplia gama de productos, su propia marca de ropa bio.

¿Cómo será la marca de ropa bio de Carrefour?

Esta nueva marca se ha denominado como Tex Bio, está confeccionada con algodón bio, procedente de la India, país de referencia en el cultivo y producción de algodón.

El algodón bio no lleva ningún tipo de transgénicos, salvaguardando así la esencia de esta fibra natural.

Para ello Carrefour cuenta con la colaboración de la empresa Cotton Connect, quienes se encargarán de supervisar todo el proceso, desde el momento de la siembra de las semillas por parte de los pequeños productores, hasta la etapa final de la recolecta.

La nueva marca Tex Bio, tendrá prendas para bebés, niños y niñas, así como ropa para el hogar, como sábanas.

Un público perfecto, pues las nuevas generaciones están padeciendo en mayor número problemas en la piel, como la conocida piel atópica y el algodón bio es el mejor textil para ellos.

Podremos adquirir estas prendas tanto en los hipermercado Carrefour como en su tienda online.

Mapesa Inversiones, no sólo se encarga de aportar noticias con respecto al retail inmobiliario, también se interesa por las innovaciones de las marcas nacionales e internacionales, de las que los clientes se puedan beneficiar.

Estar al día de cada nueva noticia del sector retail es parte de nuestro trabajo y más cuando se trata de Carrefour, marca internacional que ha confiado en nuestros servicios.

2019-10-24T11:57:08+01:00octubre 24th, 2019|Prensa, Retail|