El Centro Comercial Torre Sevilla responde a las nuevas tendencias internacionales, un espacio al aire libre, donde se concentran moda, ocio y restauración, convirtiendo a esta zona comercial en una extensión del centro histórico comercial por cercanía y concepto.
El conjunto formado por la Torre Sevilla y el centro comercial, será el primer centro urbano y al aire libre de la capital hispalense, diseñado por Broadway Malyan, estudio de arquitectura galardonado en varias ocasiones por distintos proyectos. Entre los dos edificios alcanzan los 26.700 m2 de SBA (superficie bruta alquilable) y 43.000 m2 construidos.
Uno de los puntos a destacar con este proyecto, es el crecimiento de la actividad económica para Sevilla y su provincia, donde se prevén generar más de 1.000 puestos de trabajo de forma directa e indirecta al inicio de su actividad.
Según noticias de principios de febrero, Primark inició su proceso de selección de más de 200 empleados para su nueva tienda en Sevilla, que contará con más de 5.000 m2, divididos en dos plantas. El área dedicada a los empleados contará con espacios abiertos y modernos, como por ejemplo un área para tomar café, además de una cocina totalmente equipada y luminosa.