En lo que va de año, la compañía francesa especialista en moda low cost, ha incrementado sus aperturas de modo significativo en el mercado español, destacando entre ellas una macrotienda abierta en el Paseo de Gracia de Barcelona, el pasado mes de Septiembre.

Esta nueva tienda, situada en el Centro Comercial los Alisios, tiene una superficie de 1.800 m2, y con ella, Kiabi suma la segunda tienda en el archipiélago canario.

La firma, propiedad de la familia Mulliez, planea un estudio de expansión en el mercado español, que verá incrementado en un 50% su red de tiendas hasta 2021.

Durante el año 2015, Kiabi facturó un 12% más que el año anterior, alcanzando los 183,2 M€ en España. Según los datos, los beneficios rondaban los 9,4 M€, un 137% más.

Fuente: Modaes.es