Primero fue en Bilbao, y ahora Sevilla, así continúa la expansión del grupo alemán Vorwerk en España, con la reciente apertura de su segunda tienda física en la ciudad hispalense.

En Mapesa Inversiones estamos al tanto de todas las aperturas recientes y próximas en Sevilla, Cádiz, Ceuta, Málaga y todas las provincias y diferentes localidades de Andalucía.

Tras el éxito cosechado en Bilbao con la primera tienda abierta desde el pasado mes de julio, el grupo Vorwerk al que pertenecen Thermomix (el robot que ha revolucionado la forma de cocinar) y Kobold, ha decidido que sea en Sevilla donde abrir la segunda tienda física de Vorwerk en nuestro país.

El grupo Vorwerk llegó a muchos hogares a través de comerciales que contaban y demostraban los beneficios de sus productos, creando una red en la que el boca a boca ha sido la fuente de su éxito.

Ahora con la presencia de tiendas físicas, lo que buscan es acercarse a otro tipo de público, más reacio a las recomendaciones y que necesiten conocer los productos de su propia mano, adquiriendo según su experiencia.

Mediante el trato cercano que caracteriza a esta marca, los clientes podrán acudir a los establecimientos para comprar cualquier producto del grupo, así como piezas de repuesto o accesorios.

Ubicada en pleno corazón de Sevilla, concretamente en la calle Sierpes 41, el local comercial elegido ha sido todo un acierto, pues la provincia de Sevilla cuenta con el mayor número de Thermomix por habitante en nuestro país superada solo por la provincia de Cádiz.

De esta forma será por ahora el punto de referencia de la comunidad andaluza, hasta que el grupo alemán nos informe de su continuación del plan de expansión de la marca.

Como especialistas en el sector retail y grandes conocedores en la expansión de firmas y negocios en Andalucía, Mapesa Inversiones ofrece sus servicios al grupo alemán Vorwerk.

Summary
La segunda tienda de Vorwerk está en Sevilla
Article Name
La segunda tienda de Vorwerk está en Sevilla
Description
La presencia de tiendas físicas, lo que buscan es acercarse a otro tipo de público, más reacio a las recomendaciones y que necesiten conocer los productos de su propia mano, adquiriendo según su experiencia.
Author
Publisher Name
Mapesa Inversiones
Publisher Logo