Después de la última noticia publicada en nuestra web, www.mapesainversiones.com en el apartado de prensa sobre las jornadas de comercio en Ceuta, donde nos referíamos al crecimiento, inversión y expansión de importantes firmas a nivel tanto nacional como internacional y donde también resaltábamos como punto a tener en cuenta el paso fronterizo, ademas de el número de funcionarios de que dispone la ciudad entre las distintas administraciones del estado, hoy volvemos a hacer referencia a una nueva apertura en la ciudad autónoma. Covirán estrena su cuarto supermercado en los últimos años.

La cooperativa granadina apuesta por un desarrollo económico y ambiental en la zona. Con el nuevo concepto de la marca, este último ha sido considerado como «punto de venta responsable».

Este nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Plaza de los Reyes, anteriormente Spar. La gestión del mismo se llevará a cabo por Noel Supermercados, que cuenta ya con otros dos en Ceuta, siuados en Calle Real 59 y Avenida de África s/n, y que cuentan con 470 y 230 m2 respectivamente.

El nuevo supermercado abrió sus puertas al público el pasado día 03 de Noviembre, dispone de 300 m2 de sala de venta, cuatro puestos de caja y supone un nuevo golpe al desempleo de la ciudad, en este caso con una plantilla de 25 trabajadores.

Alimarket resalta el puesto de Coviran entre los principales operadores en Ceuta, ocupando el quinto lugar al cierre del ejercicio en 2016. La marca aumenta en unos 165 puntos de venta con su nuevo concepto, alcanzando los 37.575 m2 de sala de venta conjunta.

Fuente: Alimarket