La marca valenciana de joyería Singularu aterriza en Andalucía con la apertura de su primera tienda física en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga.
El 14 de diciembre se inauguró la que es la décima tienda de la marca en nuestro país, con una gran fiesta de descuentos, regalos para los primeros cien clientes y sorteos para los asistentes, en uno de los centros comerciales con mayor afluencia de público de Málaga.
Singularu nació en el entorno digital, fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, tomando como modelo y referente a la estrategia de negocio de Zara, está cosechando grandes éxitos.
Al igual que la marca de gafas de sol Hawkers, la intención de Singularu era crear joyas y accesorios con diseños actuales a precios asequibles, para llegar a un mayor número de personas, aunque teniendo como público objetivo a los jóvenes.
La intención no era ser artesanos, pero sí crear una marca propia con diseños sencillos y en tendencia que fuera atractivo a la vez que asequible.
El 2016 fue el año en el que su trabajo comenzó a ver sus frutos, gracias a la entrada en Lanzadera, la plataforma aceleradora del propietario de Mercadona, Juan Roig.Donde se apuesta por los líderes emprendedores que aporten valor e implementen un modelo de negocio innovador, a través de formación y apoyo económico.
Para la marca de joyas Singularu fue esencial este paso, pues gracias a la Lanzadera obtuvieron sus mejores números en ventas desde su comienzo.
Y así poco a poco, su marca ha ido creciendo, al igual que otras firmas que nacieron en internet, han querido dar el paso a la apertura de tiendas físicas, apostando por la expansión de negocios.
Sin duda Singularu es un referente de cómo se puede obtener éxito empresarial mediante el esfuerzo y el trabajo, apoyado por buenas ideas.
En Mapesa Inversiones nos gusta dar este tipo de noticias, y por supuesto ofrecer nuestros servicios para quienes busquen locales comerciales en Andalucía para la expansión de su marca.