CashSol, la nueva imagen de Supersol

Supersol se lanza al mercado estrenando nueva imagen y un nuevo tipo de comercio bajo la marca CashShol.

Inaugurando con éxito el primer establecimiento en la localidad de Ceuta, (una ciudad de gran importancia histórica para la marca) esta nueva estrategia empresarial ha llegado con fuerza, para establecerse como referente en una amplia variedad de clientes.

Desde su imagen gráfica, hasta el diseño del local comercial, en el que se han invertido más de 600.000 euros, todo ha sido cuidado y estudiado para cumplir con las necesidades de la población ceutí, y de otros puntos de la geografía española, donde comenzarán a inaugurarse nuevos supermercados en un futuro próximo.

Bajo el lema “Compra más, paga menos”, CashSol ofrece a precios bajos una amplia gama de productos de alta calidad.

En este nuevo supermercado, sus clientes podrán adquirir productos frescos como carne, verdura, frutas, charcutería… así como los productos propios de cualquier supermercado.

Otra de las novedades a tener en cuenta, es que se ha lanzado la marca propia de CashSol, dando la oportunidad de adquirir artículos de toda índole a precios bajos, sin rechazar la calidad habitual a la que esta gran marca nos tiene acostumbrados.

Por si fuera poco, CashSol permite realizar compras al por mayor, ampliando así su publico objetivo.

Los mayoristas podrán visitar el establecimiento y adquirir todos los productos que necesiten, como en cualquier otro negocio dedicado a la venta al por mayor, estos clientes sólo tendrán que aportar sus datos personales y el CIF de su empresa.

Sin duda alguna una estrategia de marketing sorprendente, con la que desde Mapesa Inversiones no solo les deseamos, sino que presagiamos un futuro de éxito a la nueva línea de supermercados CashSol.

Como cada semana, desde Mapesa Inversiones, os mantendremos informados sobre todas las novedades en el sector retail y de las empresas de renombre.

2019-11-27T14:44:12+01:00noviembre 28th, 2019|Prensa, Retail|