Lidl apuesta por el mercado español, realizando cinco nuevas aperturas en este mes de Septiembre, en diversos puntos de nuestro país.

La vuelta al cole llega a Zaragoza, Barbastro (Huesca), Sevilla, Madrid y Sant Celoni (Cataluña), con la apertura de un nuevo supermercado Lidl en cada una de estas ciudades.

Continuando así con la expansión de la firma en España, con la intención de acercar a los ciudadanos la calidad y gran variedad de productos que sólo ellos saben ofrecer.

La inauguración de estos nuevos supermercados traerán consigo un total de 125 empleos, 64 de ellos serán nuevos en plantilla.

En los nuevos establecimientos de Lidl, los clientes podrán adquirir artículos de limpieza, higiene personal, elegir entre una gran variedad de productos frescos (frutas, verduras, carne, pescado, así como bollería y pan recién horneado), y por supuesto disfrutar de las suculentas ofertas mensuales de una amplia variedad de artículos.

Todo ello con una novedad, pues estos nuevos establecimientos incorporan medidas de eficiencia energética, como un nuevo sistema de refrigeración de bajo consumo, grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural y el control automatizado de las instalaciones.

El nuevo Lidl de Zaragoza abrirá sus puertas el 12 de Septiembre, con un establecimiento de 1.300 m² y 120 plazas de aparcamiento, ubicado en el barrio de Miralbueno

Sustituyendo al actual supermercado de Sant Celoni, el próximo 19 de Septiembre se inaugura en la Carretera de Gualba un nuevo Lidl. Ampliando la zona de compra y con 170 plazas de aparcamiento, los clientes podrán ir a la compra de una forma mucho más cómoda.

En Madrid, concretamente en el distrito de Fuencarral, también el 19 de Septiembre, se realizará la apertura de un nuevo establecimiento con 1.200 m² de zona de ventas y medio centenar de aparcamientos.

Este mismo día Lidl pondrá en marcha en Sevilla capital su nuevo establecimiento, ubicado en la confluencia de la carretera de Carmona con Avenida de Llanes. Hasta ahora el más grande de la ciudad, con 1500 m² de espacio de ventas y 100 plazas de aparcamientos.

Y por último y no menos importante, el 26 de Septiembre, Lidl llega a la localidad de Barbastro, (Huesca), con una zona de ventas de 1.200 m² y 70 aparcamientos para la comodidad de sus clientes.

No hay duda, la mejor forma de alcanzar el éxito, es a través de la expansión de la firma, Lidl lo ha hecho depositando su confianza en profesionales del sector retail, como es Mapesa Inversiones, con quienes trabajó para la apertura de un supermercado de la cadena en La Línea de la Concepción , (Cádiz), en el 2015.

Fuente «Financial Food»

Summary
LIDL ABRE 5 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE EN ESPAÑA
Article Name
LIDL ABRE 5 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE EN ESPAÑA
Description
Lidl apuesta por el mercado español, realizando cinco nuevas aperturas en este mes de Septiembre, en diversos puntos de nuestro país.La inauguración de estos nuevos supermercados traerán consigo un total de 125 empleos, 64 de ellos serán nuevos en plantilla.
Author
Publisher Name
Mapesa Inversiones
Publisher Logo