La marca de hipermercados y supermercados Eroski, estrena nueva franquicia en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos.

Este nuevo supermercado, bajo la enseña de Eroski/City, dispone de un amplio surtido de productos, ofreciéndole a sus clientes marcas líderes, marcas propias y de productores de la zona, dándoles la oportunidad de adquirir frutas y verduras frescas de temporada.

Además este nuevo establecimiento de más de 170 m2, tiene su propio horno, donde hornearán pan y bollería todos los días, así como una nueva sección con productos ecológicos, abriéndose a la demanda ante las necesidades de una sociedad cada vez más interesada en cuidar su salud.

Los consumidores del nuevo Erosky/City en Castilblanco de los Arroyos, ofrecerá ofertas y promociones todos los meses, generando un ahorro considerable entre sus clientes.

Eroski/City es la línea de supermercados creados para estar ubicados en el centro de las ciudades y zonas prime, de esta forma poder darle su servicio y llegar a nuevos clientes.

Éste supermercado se suma a los 32 que ha inaugurado la marca vasca en el primer semestre de 2019, con una inversión cercana a los 5 millones de euros y creando 192 puestos de trabajo.

El año anterior la venta de la red de supermercados franquiciados aumentó un 8%.

Lo que indica que las franquicias de supermercados Eroski tienen un gran éxito.

Mapesa Inversiones, está en contacto permanente con firmas como Eroski/City, actualizando su base de datos de expansión, y manteniéndose al día de las prioridades de ubicación de ésta y otras muchas marcas, para poder ofrecerles los mejores servicios.

Summary
NUEVA FRANQUICIA DE EROSKI EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Article Name
NUEVA FRANQUICIA DE EROSKI EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Description
La marca de hipermercados y supermercados Eroski, estrena nueva franquicia en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos.
Author
Publisher Name
Mapesa Inversiones
Publisher Logo